El exvicepresidente del Millonario criticó con dureza al DT del Inter Miami por un episodio de hace más de 10 años.
Un exdirigente de River destrozó a Mascherano: "Me saca"
Un episodio que se dio hace más de 10 años y que tuvo a Javier Mascherano como protagonista sigue dando que hablar en River Plate y en las últimas horas el exvicepresidente del Millonario destrozó al hoy DT del Inter Miami.
En la final del Mundial de Clubes de 2015, donde Barcelona bailó al equipo de Gallardo venciéndolo por 3 a 0 sin transpirar, el entonces futbolista del Blaugrana no saludó a los hinchas del club en el que debutó en Primera y todavía no se lo perdonan.
Quien recordó lo que pasó en Tokio fue Matías Patanian. En diálogo con Dupla Técnica, al exdirigente le preguntaron por qué tan cerca estuvo River de sumar a refuerzos que sonaron en el pasado y no llegaron, como por ejemplo Luis Suárez, quien dijo que tuvo un 90 por ciento de posibilidades de llegar al club.
Ver: Por la recuperación: cuándo y a qué hora juega Gimnasia vs. Instituto
"¿Mascherano? Cero por ciento. Después de lo que pasó en Tokio en 2015, el dolor fue muy grande. Nunca lo voy a entender. Es uno de los grandes dolores que me quedaron como hincha, aunque también era dirigente", dijo Patanian.
Además, el exvice de River recordó que "él se excusa no saludando antes del partido, ¿pero después? No lo entiendo. En la previa, en la cena oficial, Bartomeu me dijo que Mascherano estaba muy mal con el partido. Ya venía con un mambo del 2006".
En ese sentido, Patanian se refirió al cruce de Masherano jugando contra River con la camiseta del Corinthians. "La cancha lo ovaciona, él saluda y lo terminan expulsando".
Ver: Cuándo compiten los argentinos en los Juegos Olímpicos de Invierno
Al parecer, esa situación lo condicionó, pero el exvice no se lo perdona: "Todo antes del partido, te la tomo. Pero después, flaco... había 15 mil personas. No lo voy a entender nunca y es un tema que me saca".
Finalmente, Patanian le reprochó que "dice que no quería que le pasara lo del 2006. Está bien, nos ganaron 3 a 0, ya terminó el partido, saludá. Me pone loco ese tema".



