Godoy Cruz igualó este sábado 1 a 1 frente a Independiente Rivadavia por la fecha 12 del Torneo Apertura en un partido que no estuvo exento de polémicas y en el que el VAR fue protagonista anulando lo que podría haber sido el gol del triunfo para el equipo de Alfredo Berti.
A los 34 minutos del segundo tiempo, Matías Valenti anotó el segundo tanto de la Lepra tras un pase de Sheyko Studer, desatando la locura del elenco visitante mientras todos los jugadores del local reclamaban por una posición adelantada.
Sebastián Villa envió un centro de tiro libre que encontró en el área a Valenti, quien metió un cabezazo potente que tapó bien el arquero Franco Petroli. Al momento de ese cabezazo, Studer estaba en posición adelantada y es quien aprovecha el rebote del portero tombino para asistir a su compañero para el gol que fue correctamente anulado.
El Pincha se consagró en el Trofeo de Campeones y será rival de Independiente Rivadavia en la Supercopa Argentina. La Lepra también jugará la Recopa de Campeones.
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.