El RealValladolid está pasando por un mal momento deportivo, ya que es casi un hecho que descenderá al finalizar la temporada, y el mismo se ha trasladado al clima en el vestuario, algo que quedó evidenciado este domingo con una inesperada agresión a la vista de todos de un futbolista a uno de sus compañeros.
Promediando el segundo tiempo de la derrota por 4 a 0 como local ante Getafe, el delantero JuanmiLatasa sentado en el banco de suplentes se lamenta diciendo "es una mierda horrible, ¿no ves que no hacemos nada? Esto es una mierda".
¡¡¡INCREÍBLE SITUACIÓN EN VALLADOLID!!! Luis Pérez se enojó con Latasa y le comenzó a PEGAR en el banco de suplente.
LuisPérez le respondió algo que las cámaras no alcanzaron a tomar, y Latasa le replica "tú cállate, Luis, anda... Que estás para hablar, máquina", y acto seguido vuelve a decirle algo al defensor, pero tapándose la boca.
Y allí Pérez reaccionó muy mal, lanzándole un puñetazo que no llegó a darle de lleno a Latasa, impactándolo en el brazo mientras el suizo Eray Cömert lo frenaba. Finalmente el defensor deja el banco de suplentes y se va, mientras Latasa se queda inmutable en su lugar.