El Ministerio Público español solicitó esa pena para el jugador por difundir imágenes íntimas de dos jóvenes. Hay otros tres futbolistas implicados, para quienes piden una condena mayor.
Escándalo sexual: piden dos años y medio de cárcel para una estrella del Real Madrid
El Ministerio Público de España solicitó este viernes la pena de dos años y medio de cárcel para una estrella del Real Madrid por difundir imágenes de un encuentro sexual. Hay otros tres futbolistas implicados, para quienes piden una condena mayor.
El apuntado es el defensor Raúl Asencio, quien fue denunciado hace dos años, junto a otros tres exjugadores de la cantera del Merengue, por difundir videos de un encuentro sexual entre estos tres últimos y dos jóvenes mujeres en el Beach Club de una playa de la isla de Gran Canaria.
Según informó el diario catalán Mundo Deportivo, la fiscalía le atribuye dos delitos contra la intimidad de las dos jóvenes por difundir imágenes del encuentro sexual, que fue consentido.
Para los otros tres futbolistas piden la pena de cuatro años y siete meses, ya que a ellos se les añade el delito de distribución de pornografía infantil, ya que una de las jóvenes era menor de edad.
Ver: La frase de Scaloni que terminó de convencer a De Paul para ir a Inter Miami
Según el escrito del fiscal, estos tres futbolistas que abandonaron el club tras la denuncia, mantuvieron relaciones consentidas con dos chicas en un reservado de un hotel en Canarias, grabaron el acto y lo difundieron sin el consentimiento de las jóvenes.
Una de ellas tenía 18 años y la otra 16 cuando sucedió todo. Para Asencio piden una pena menor: no participó en el encuentro sexual y se limitó a pedir el video para mostrárselo a un amigo.
Luego de ello, lo borró y la fiscalía entiende que esta conducta no puede quedar impune y que también merece reproche penal, pero que no puede tener la misma intensidad que el que se despliega para los otros tres acusados.



