El arquero de BocaJuniors, SergioRomero, protagonizó un momento escandaloso al finalizar el Superclásico que el Xeneize perdió frente a River en la Bombonera, ya que casi termina a las trompadas con un hincha.
Mientras los jugadores de River festejaban en el campo de juego, los de Boca se retiraban al vestuario y desde la platea algunos hinchas empezaron a insultar.
ChiquitoRomero estalló de bronca ante esta situación y se trepó al vallado de la platea, que desde hace un tiempo ya no cuenta con el acrílico que antes la separaba del campo de juego, e increpó a uno de los hinchas cara a cara y lo insultó en todos los idiomas.
Rápidamente entre el personal de seguridad y algunos compañeros como Milton Giménez y Leandro Brey, sacaron al arquero de dicha situación y se lo llevaron al vestuario.
"Me puteó con tantas ganas que me encontró. Me estaba yendo caliente. Tranquilo pero caliente, me encontró, se me fue la cabeza y volví. Lamentablemente, no quería que suceda, ofrezco mis disculpas al hincha de Boca, estuve mal con la reacción, tendría que haberlo dejado pasar e irme", dijo Romero luego del partido.
%uD83D%uDDE3%uFE0F "SE ME FUE LA CABEZA"
Luego de la derrota contra River, Chiquito Romero habló sobre su pelea con un plateista de Boca, que terminó en una contravención para el arquero de Boca. pic.twitter.com/yZVlQ9YYRl
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La ausencia de Chile en la Copa del Mundo por tercera edición consecutiva sumó un nuevo capítulo con una medida inesperada que despertó las burlas del resto del fútbol sudamericano.