Uno de los más temibles goleadores que tiene el fútbol mundial en la actualidad, lució durante la recuperación de su lesión la camiseta de un importante club argentino.
Se trata de Erling Haaland, delantero de Borussia Dortmund de Alemania, quien se mostró con la casaca de Boca Juniors durante una sesión de entrenamientos livianos, realizados en el Marbella Football Center. Es que el artillero noruego sufrió una lesión muscular que lo ha marginado de los últimos partidos del equipo alemán.
En el marco de esos trabajos, el propio Haaland compartió los videos en su cuenta de Instagram y el hecho de que llevara la camiseta del Xeneize llamó poderosamente la atención. La situación se viralizó inmediatamente en nuestro país.
Erling es fanático del equipo dirigido por Sebastián Battaglia por influencia de Leo Beraldi, quien comenzó jugando en Boca y compartió vestuario con el delantero escandinavo en el país bávaro.
Es la segunda vez que Haaland se muestra públicamente con la prenda azul y oro, ya que hace tiempo compartió una foto desde Instagram en donde posaba junto a la estatua de un perro y lucía la "piel" de Boca.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.
La FIFA confirmará este sábado días, horarios y sedes de todos los partidos de la fase de grupos, pero ya hay un boceto y este sería el calendario de la Albiceleste.