La escudería francesa se vio sacudida por la irrupción de dos personas que se colaron en sus instalaciones por una ventana. No se robaron nada y fueron directamente a las oficinas de los ejecutivos. Sospechan espionaje.
¿Eran espías? Escándalo por dos intrusos que se metieron en Alpine
La Fórmula 1 se vio sacudida ante un posible caso de espionaje que habría sufrido la escudería francesa Alpine, para la que corre el argentino Franco Colapinto, luego de que dos personas rompieran una ventana para meterse en la fábrica ubicada en la localidad gala de Essonne.
El diario Le Parisien dio conocer la información relatando que el lunes, cerca de las 22, dos hombres rompieron una ventana del hall principal y se metieron al edificio.
Lo que llamó la atención es que los intrusos no se robaron nada, sino que se dirigieron directamente a la planta superior, donde se encuentran las oficinas de los altos mandos de Alpine.
Ver: Tras dos años ausente, un viejo conocido regresa al Turismo Carretera
Allí, los intrusos intentaron meterse en varias áreas del complejo de la escudería, ya que luego detectaron que varias puertas habían sido forzadas.
Teniendo en cuenta que no se robaron nada, la principal hipótesis es que se trataría de una maniobra de espionaje industrial, sobre todo teniendo en cuenta que Alpine está enfocado principalmente en el desarrollo del auto para 2026, temporada en la que dejará Renault y pasará a usar motores Mercedes más potentes.
Ver: Scaloni quiere probar: cómo formaría Argentina ante Angola



