Enzo Fernández jugará la final de la Conference League con Chelsea

Los Blues superaron por 1 a 0 al Djurgarden de Suecia, cerraron el global de la semifinal con un contundente 5 a 1 y jugarán la final de la Conference League.

Enzo Fernández jugará la final de la Conference League con Chelsea

Editó: Lucas Burgoa

Chelsea venció este jueves por 1 a 0 al Djurgarden de Suecia como local, cerró el global de la semifinal con un contundente 5 a 1 y jugará la final de la Conference League frente al Real Betis español.

El volante argentino Enzo Fernández, clave a lo largo de la competencia, hoy estuvo en el banco de los suplentes y celebró con sus compañeros la clasificación a la gran final.

Luego de imponerse por 4 a 1 en la ida disputada en Suecia, con dos asistencias del mediocampista campeón del mundo, este jueves el Chelsea ganó por la mínima diferencia para sentenciar la serie.

Ver: El United de Garnacho y el Tottenham del Cuti jugarán la gran final

El único gol del partido fue de Kiernan Dewsbury-Hall a los 38 minutos de la primera parte.

Ahora Chelsea enfrentará en la final al Betis, que eliminó a la Fiorentina como visitante.

Ver: "Estoy deseando volver": el deporte que apasiona al papa León XIV

La final se jugará el miércoles 28 de mayo, a las 16 horas de Argentina, en el estadio Municipal de Breslávia, Polonia.

Esta nota habla de: