Chelsea empató 2 a 2 frente a Bournemouth en el último partido de la Premier League. Uno de los goles fue protagonizado por dos argentinos, Enzo Fernández y Alejandro Garnacho.
El equipo de Enzo Maresca comenzó el partido con dificultades y en los primeros cinco minutos ya sufrió dos golpes. Moisés Caicedo fue amonestado de manera polémica y, casi de inmediato, David Brooks aprovechó una desatención defensiva para marcar el 1-0 a favor de Bournemouth.
La respuesta de los Blues no tardó en llegar. Antoine Semenyo derribó a Estêvão dentro del área y el árbitro sancionó penal. Cole Palmer ejecutó con precisión y estableció el empate 1-1.
A los 23 minutos, Alejandro Garnacho asistió a Enzo Fernández, que sacó un remate colocado al ángulo para poner el 2-1 y anotar su quinto gol en la actual Premier League. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, a los 27', Bournemouth volvió a golpear y convirtió el tanto que selló el 2-2 parcial.
¡MADE IN ARGENTINA!
Asistencia de Garnacho y definición al ángulo de Enzo Fernández para un GOLAZO y el 2-1 parcial de Chelsea ante Bournemouth.
El guardameta era uno de los más veteranos del fútbol argentino, con el final de su carrera junto al de Jorge Carranza, por primera vez en el fútbol argentino se dará una particular situación.
Un juez cerró la causa contra Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín. Este último jugará en Independiente Rivadavia el próximo año.