Entradas para "neutrales" para ver Godoy Cruz ante River

Godoy Cruz anunció el comienzo del expendio de tickets para el encuentro de la quinta fecha, que se disputará el miércoles próximo a las 22.15 en Mendoza.

Entradas para "neutrales" para ver Godoy Cruz ante River

Editó: Ariel Fernández

Luego de conocer la determinación del Tribunal de Disciplina de extender a cinco días la decisión del partido suspendido contra  Talleres de Córdoba, en Godoy Cruz no perdieron tiempo y pusieron a la venta las entradas para el partido con River, que se jugará un día antes del plazo establecido por AFA.

El próximo miércoles, desde las 22.15, el Tomba recibirá al Millonario en el estadio Malvinas Argentinas y con la presencia de ambos públicos. Este mediodía, la institución mendocina anunció el expendio de tickets, tanto para los hinchas locales como para los "neutrales".

De esta manera, Godoy Cruz ratifica que podrá jugar con público el encuentro que se jugará horas antes de que salga la sanción, que podría llevar al club mendocino a disputar los próximos partidos a puertas cerradas.

El próximo jueves, el Tribunal de Disciplina de AFA dará a conocer el veredicto, que podría incluir quita de puntos y una importante multa económica después de lo ocurrido el martes pasado en el estadio de Gimnasia.

Godoy Cruz-River: ubicación y precio de las entradas neutrales

Los tickets podrán adquirirse en el sitio bodegueros.ar/eventos y tendrán los siguientes valores:

Platea Norte (popular): $50.000

Platea Oeste (platea cubierta): $75.000

Oblea de estacionamiento: $20.000

Esta nota habla de: