Inter Miami se clasificó a octavos de final de la Concachampions y eso desató una fiebre por Lionel Messi en Jamaica.
Entradas agotadas: locura total en Jamaica por Lionel Messi
Inter Miami venció anoche a a Sporting Kansas City y se clasificó a los octavos de final de la Champions Cup de la Concacaf, lo que desató una fiebre por Lionel Messi en Jamaica.
Y es que las Garzas tendrán que enfrentar al Cavalier FC de la isla caribeña, por lo que los fanáticos jamaiquinos agotaron las entradas disponibles para dicho duelo ni bien se consumó la clasificación del equipo del 10.
El encuentro se disputará el próximo 13 de marzo en el estadio Nacional de Kingston, que cuenta con una capacidad para 35 mil espectadores. Este duelo corresponde a la vuelta, mientras que la ida tendrá lugar el 6 del mismo mes en Florida.
Ver: Eliminación costosa: el dineral que perdió Boca al perder con Alianza Lima
Desde la cuenta oficial de Instagram de Cavalier FC se comenzó a promocionar la revancha ante Inter Miami apenas se confirmó el enfrentamiento. No obstante, casi de inmediato, la empresa encargada de la venta de boletos anunció que todas las localidades ya estaban agotadas.
En redes sociales, se destacó la importancia del evento para el fútbol jamaiquino. "Cavalier FC merece los elogios por lo que ha hecho por la comunidad futbolística de Jamaica. Trajiste a Pelé aquí y ahora estás a punto de tener a Messi, el GOAT. Lo que has hecho es histórico", celebraron los seguidores del equipo local.
Inter Miami se clasificó a esta fase del torneo tras vencer a Kansas City, en un partido donde Messi anotó el gol que encaminó el pase de su equipo. Su presencia en Jamaica generó una gran expectativa entre los aficionados locales, que tendrán la oportunidad de ver al astro argentino por primera vez en la isla.
Ver: La chicana dolorosa de River en el momento más duro de Boca
Esta histórica serie en Jamaica se llevará a cabo en la antesala de la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas, donde la Selección argentina enfrentará a Uruguay y Brasil por un lugar en el próximo Mundial a disputarse en Canadá, Estados Unidos y México en 2026.



