En medio del escándalo de los certificados truchos, la LMF anunció la suspensión de toda actividad y no habrá partidos hasta nuevo aviso.
En la mira de la Justicia, la Liga Mendocina suspendió todas sus actividades
Mientras avanza la investigación por los certificados médicos truchos, la Liga Mendocina de Fútbol anunció este jueves la suspensión de todas sus actividades, por lo que no habrá partidos hasta nuevo aviso.
La semana pasada estalló el escándalo cuando la médica cardióloga Marisa Torre denunció que falsificaron su firma y usaron su sello para emitir más de 7.000 aptos físicos para futbolistas de todas las categorías de la LMF.
Con el caso en manos de la Justicia, este jueves la Liga emitió un comunicado para los clubes anunciándoles que "se ha resuelto suspender toda actividad de la entidad, hasta tanto se realice la contratación de un nuevo prestador para los estudios médicos de los jugadores".
Ver: Cuándo y a qué hora juega Gimnasia vs. Estudiantes de Caseros
Además, la institución de la calle Garibaldi informó que "se ha dispuesto la desvinculación del prestador que esta Liga tenía, atento a la situación judicial denunciada contra la misma".
Finalmente, la LMF anunció que se encuentra trabajando en el nuevo cronograma de fechas para la disputa de los partidos suspendidos.
Ver: "¿Sos feliz?": un club uruguayo quiere llevarse a Cavani
Con esta medida, queda en suspenso la definición del Torneo Apertura, ya que este viernes se iba a jugar la final entre FADEP y Guaymallén.



