Este sábado, Godoy Cruz jugará el partido más importante del año hasta aquí, con la posibilidad de evitar el descenso y forzar un partido desempate.
En el partido del año en el Gambarte, cómo llegan el Tomba y Riestra
Godoy Cruz y Deportivo Riestra jugarán este sábado desde las 17.00 en el Estadio Feliciano Gambarte, por la última fecha del Torneo Clausura.
El Bodeguero no dio pie con bola en todo el semestre y solo ganó uno de los últimos 19 partidos, resultados que lo condenaron a necesitar un milagro para no descender. Del otro lado, el Malevo perdió su histórico invicto contra Independiente, sin embargo su presencia en octavos ya está confirmada.
El Tomba cierra un año angustiante, en el que si bien alcanzó los octavos de final de la Copa Sudamericana, se derrumbó por completo en los últimos meses, consiguiendo sumar de a tres únicamente en una ocasión desde el mes de mayo.
Cuatro entrenadores pasaron por el banco del cuadro mendocino, pero ninguno fue el antídoto y quedó al borde de perder la categoría. Para salvarse necesita ganar y que San Martín de San Juan no pierda, para llegar así a un desempate.
El elenco dirigido por Gustavo Benítez perdió su colosal invicto de 27 partidos en condición de local tras caer ante Independiente por 1 a 0 y dejó ir toda posibilidad de ser líder de la Zona B, además de alejarse de los puestos que otorgan una plaza en la próxima Copa Libertadores. A pesar de ello, saldrá a buscar el triunfo especulando con la posibilidad de que, en caso de liberarse un cupo, ellos puedan meterse en la competición más importante del continente.
La probable formación de Godoy Cruz
Godoy Cruz: Franco Petroli; Juan Escobar, Tomás Rossi, Federico Rasmussen; Facundo Altamira, Vicente Poggi, Nicolás Fernández, Juan Meli; Daniel Barrea, Agustín Auzmendi y Santino Andino. DT: Omar Asad.



