El Expreso tendrá doble competencia este semestre con el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana, en la que ya está en octavos de final.
El Tomba trae a un refuerzo de jerarquía para pelear por todo
Tras rescindir su contrato con Fortaleza de Brasil, el volante argentino de 33 años Guillermo Pol Fernández regresará al fútbol argentino y se convertirá en el primer refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba, club en el que se destacó entre 2015 y 2018.
Fernández, quien también fue pretendido por Argentinos Juniors y Estudiantes y estuvo cerca de sumarse a Vélez, firmará su vínculo con el Tomba hasta diciembre de 2026.
Durante el segundo semestre del calendario el elenco cuyano afrontará el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana, competencia en la que fue primero de su grupo y espera por Atlético Mineiro (Brasil) o Atlético Bucaramanga de Colombia en los octavos de final. Por otro lado, no competirá por la Copa Argentina ya que fue eliminado por Excursionistas en la primera ronda.
El santafesino nacido en Granadero Baigorria realizó las divisiones formativas y debutó en Boca Juniors. Luego de dos temporadas tuvo efímeras experiencias en Rosario Central y Atlético de Rafaela, aterrizó en Mendoza en julio de 2015. Con la casaca de El Bodeguero, disputó 81 partidos, marcó ocho goles y repartió 9 asistencias hasta que fue transferido a Racing en agosto de 2018.
Ver también: Luis Enrique estalló de bronca pese a la clasificación del PSG
Tras un puñado de meses en Avellaneda, el mediocampista regresó al Xeneize, club con el que jugó 190 compromisos y ganó seis títulos. Sin embargo, terminó su contrato en enero y se marchó a Fortaleza. Desde entonces, completó 25 partidos y registró tres pases de gol con el Tricolor de Acero.



