El Tomba juega un partido clave en el Gambarte: hora y TV

Godoy Cruz, que viene de quedar eliminado en la Copa Sudamericana y que está complicado con el descenso, recibe a Vélez en su estadio.

El Tomba juega un partido clave en el Gambarte: hora y TV

Editó: Ariel Fernández

Godoy Cruz y Vélez jugarán el lunes por la sexta jornada de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025. El Tomba viene de un duro golpe en la Copa Sudamericana y recibirá al Fortín, clasificado a los cuartos de la Libertadores, en el Feliciano Gambarte, a partir de las 17.00.

El Tomba no logra hacer pie y quedó afuera de la Copa Sudamericana tras caer 1-0 con Atlético Mineiro en el Feliciano Gambarte (3-1 en el global). Godoy Cruz perdió los tres partidos que dirigió Ribonetto, tras la salida de Esteban Solari, y necesita concentrarse en sumar puntos en la Liga Profesional tras quedar sin competencia continental ni Copa Argentina. El Bodeguero ocupa la novena posición en la tabla anual, pero está antepenúltimo en la de los promedios.

Vélez llega a suelo mendocino lleno de confianza tras derrotar por 2-0 a Fortaleza en el Amalfitani y sellar su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Fortín sumó a Manuel Lanzini a su plantel y ya entrena a la par del grupo. El equipo de Guillermo Barros Schelotto viene de un trabajado triunfo por 2-1 ante Independiente en la última fecha del Clausura. En ese encuentro fue expulsado el entrenador por insultar a Lucas Comesaña (4° árbitro), y el ayudante de campo Federico Insúa. Pero el DT podrá estar presente porque, a pesar de haber recibido dos fechas de sanción, el reglamento prevé que puede saldarse con el pago de una multa.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Leandro Quiroz, Andrés Meli; Vicente Poggi, Pol Fernández; , Facundo Altamira, Indio Fernández, Santino Andino; Agustín Auzmendi. DT: Walter Ribonetto.

Vélez: Marchiori, Gomez, Quiroz, Magallan, Lagos; Aliendro, Andrada, Machuca, Galván; Pizini, Godoy. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Godoy Cruz vs. Vélez, por el Torneo Clausura: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 17.00 

TV: ESPN Premium 

Árbitro: Edgardo Zamora 

VAR: Juan Pafundi 

Estadio: Feliciano Gambarte

Esta nota habla de: