El Liverpool de Alexis no para de ganar y se afianza en lo más alto

Los Reds superaron por 2 a 0 al Bournemouth, lograron su tercera victoria consecutiva y siguen firmes en lo más alto de la tabla.

El Liverpool de Alexis no para de ganar y se afianza en lo más alto

Por: Lucas Burgoa

El Liverpool de Alexis Mac Allister superó por 2-0 al Bournemouth, logró su tercera victoria consecutiva en la Premier League inglesa y se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.

El volante egipcio Mohamed Salah, con un doblete, fue la figura del partido. Su primer gol llegó a los 29 minutos de la primera parte y fue de penal. Posteriormente, a los 29 minutos pero del complemento, Salah terminó de liquidar el partido al marcar el 2-0.

El egipcio fue la figura del encuentro luego de convertir los dos tantos del partido y, además, realizar 19 pases correctos, recuperar dos veces el balón y buscar el arco rival con dos disparos concretos.

Ver: Video: el tremendo recibimiento de Santos que hizo llorar a Neymar

A su vez, se convirtió en el máximo anotador de la Premier League con 21 tantos - tres goles más que el norgueo Erling Haaland- y acumula 13 asistencias.

Por otro lado, el argentino Alexis Mac Allister fue titular en el equipo visitante y, a su vez, fue uno de los jugadores con más participación en el equipo. El mediocampista se vio obligado a formar parte de un exigente duelo con los dos volantes rivales.

Posteriormente, el ex jugador de Argentinos Juniors fue reemplazado por Curtis Jones.

Si bien el resultado no le favorecía, el Bournemouth nunca se dio por vencido en el encuentro y aprovechó la baja sensible de los Reds, su figura Trent Alexander-Arnold, para generar miedo e ilusionarse con descontar en el marcador.

Ver: Devuelto por Sevilla y sin lugar en Brighton, Barco llega a un club inesperado

Con esta victoria, el Liverpool se acomoda en el primer lugar con 56 puntos. Por el lado del local, se ubica en el séptimo puesto con 40 unidades.

Por último, el Everton goleó por 4-0 al Leicester, Southampton ganó 2-0 de visitante ante el Ipswich y el Newcastle cayó 2-1 con el Fulham.

Esta nota habla de: