Se jugaba la jornada 16 del Brasileirao entre Santos FC e Internacional de Porto Alegre, que ganaba por 2-1 en la cancha del Peixe. El equipo del sur ganaba 2-0, pero Álvaro Barreal convirtió el descuento al minuto 91 para ponerle dramatismo y emoción a un final de película porque los Blancos están peleando en la zona baja, destaca Bitbol.co.
Al minuto 94, Santos se fue con todo a buscar un empate para intentar escalar y escapar de la zona de descenso en el Brasileirao. En una jugada fortuita, a Neymar le quedó la pelota para definir y remató al arco con un desvío en lo que parecía el empate.
— Gols do Brasileirão %u26BD%uFE0F%uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 (@golsdobrasil1) July 24, 2025
La pelota pegó en el palo y Sergio Rochet la agarró en la línea, antes de que entrara. Neymar nunca vio eso y optó por salir a festejar desaforado un empate que nunca fue. El brasileño pateó el banderín del córner y lo rompió, para segundos después darse cuenta que Santos seguía perdiendo.
Finalmente fue derrota del Peixe que continúa en zona de descenso a la Serie B y Neymar terminó el partido discutiendo con los fanáticos de su equipo que le reclamaron aún más. El '10' del Santos venía de una discusión acalorada en el último enfrentamiento contra Flamengo.
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.
El Pincha se consagró en el Trofeo de Campeones y será rival de Independiente Rivadavia en la Supercopa Argentina. La Lepra también jugará la Recopa de Campeones.