El volante argentino Enzo Fernández, de irregular temporada en el Chelsea, está atravesando su recuperación, luego de una operación a la que tuvo que someterse por continuos dolores que sufría.
El campeón del mundo venía arrastrando dolores en la región de la ingle, hacía meses, debido a una hernia en la zona, por lo que decidió operarse y poder recuperarse de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones a la Copa América que se jugará en Estados Unidos.
Enzo, luego de salir del quirófano.
Este domingo, mientras sus compañeros de equipo vapuleaban 5 a 0 a West Ham, por la Premier League, se difundió una imagen del argentino entrenando.
La particularidad es que lo hizo vistiendo la ropa de la Selección argentina, con el pantalón violeta, utilizado en Qatar, y con la nueva remera de entrenamiento dorada que sacó la marca de la indumentaria deportiva que viste a Argentina.
Mientras Chelsea golea al West Ham, Enzo Fernández se entrena con la ropa de la Selección Argentina. pic.twitter.com/9kLKHrnaZk
La recuperación de Enzo, pensando en la Copa América, requerirá una rehabilitación a contrarreloj, dado que a poco más de un mes para el comienzo del certamen continental, los tiempos de recuperación y de volver a agarrar ritmo futbolístico, lo podrían dejar al margen, por lo que el personal de la Selección está muy cerca del jugador para monitorear su mejoría.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.