El delantero argentino anotó los tres goles de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Rayo Vallecano y protagonizó las tapas de los principales diarios deportivos de España.
El chico de la tapa: la prensa española se rindió ante Julián Álvarez
Julián Álvarez fue el gran protagonista del día en La Liga de España, anotando todos los goles de la victoria del Atlético de Madrid por 3 a 2 sobre el Rayo Vallecano, y por eso protagoniza las tapas de los principales diarios deportivos españoles.
El cordobés abrió la cuenta para el equipo de Diego Simeone, que luego pasó a perder por 2 a 1 y en los minutos finales el campeón mundial en Qatar 2022 dio vuelta el encuentro para ser la gran figura del partido.
Marca, el principal diario deportivo de España, reveló en sus redes sociales la portada de la edición de este jueves, en la que aparece Julián festejando uno de sus goles con el título "Julián vuela hacia el derbi", en alusión al clásico frente a Real Madrid que se jugará el próximo sábado a las 11.15 de Argentina en el estadio Metropolitano.
"Un hat-trick de la Araña culmina la remontada", agrega el diario madrileño, que destaca que "los pupilos de Simeone continúan a nueve puntos del Real Madrid.
Ver: El duro recuerdo de Colapinto que sorprendió a sus seguidores
Por su parte, el diario As, también de la capital española, utilizó una foto similar bajo el título "Julián avisa al Madrid", palpitando el clásico frente al Merengue.
"Espectacular partido del argentino, que con un hat-trick levanta al Atlético y cambia el estado de ánimo del equipo antes del derbi", concluye.
Ver: Miguel Russo, otra vez internado y ausente en la práctica de Boca



