En un duelo clave del Grupo F de la Eurocopa 2024,Portugal y Turquía se enfrentan en el Signal Iduna Park de Dortmund.
En el primer tiempo, los portugueses habían logrado romper la paridad gracias a un gol de Bernardo Silva a los 20 minutos, sin embargo, lo que hizo el defensor turco Samet Akaydin seguramente será una de las imágenes más insólitas de la competencia.
Después del gol, los lusos siguieron presionando para aumentar la ventaja. En una de esas jugadas, Joao Cancelo intentó filtrar un pase a Cristiano Ronaldo, pero su ejecución fue deficiente. La pelota, sin fuerza, quedó en la puerta del área turca.
Mientras los portugueses reclamaban por la mala decisión de Cancelo, Akaydin, jugador de Turquía, levantó la cabeza, miró a su arquero Altay Bayindir, pero sin percatarse de que éste se estaba acercando para atrapar el balón.
Con un error infantil, Akaydin lanzó un pase desastroso, que pasó a toda velocidad al lado de Bayindir, quien salió despedido para evitar que la pelota entrara en su arco, pero no llegó a tiempo para evitar el bochornoso momento protagonizado por su compañero. Sin duda, la acción de Samet Akaydin quedará grabada como uno de los bloopers más memorables de la Eurocopa 2024.
¡¿QUÉ HICIERON?! ¡PAPELÓN ENTRE AKAYDIN Y BAYINDIR PARA EL 2-0 DE PORTUGAL!
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.