Al DT del Xeneize no le tembló el pulso con el futbolista chileno.
La drástica decisión de Gago con Palacios por faltar a una práctica
El futbolista chileno Carlos Palacios estuvo en boca de todos esta semana al ausentarse del entrenamiento de Boca Juniors del pasado martes y por eso el entrenador Fernando Gago tomó una drástica decisión de cara al duelo de este domingo frente a Newell's.
Durante la semana se especuló con que el chileno iría al banco de suplentes, sin embargo el DT del Xeneize finalmente decidió dejarlo afuera de la convocatoria.
Así, Palacios no formará parte del equipo en Rosario, pese a ser una de las figuras, debido a su conducta fuera del campo de juego, para que quede en claro que este tipo de situaciones no serán toleradas.
Ver: El Atleti del Cholo igualó con Espanyol y se sigue alejando
Además, Boca se encuentra en una situación complicada en cuanto a las competencias que disputará en este año, en el que en febrero se quedó afuera de la Copa Libertadores, por lo que está obligado a ganar el torneo local, pero no a toda costa, ya que Fernando Gago respetará lo dicho en su arranque en el club.
En la última semana previa al enfrentamiento con Newell's, la dirigencia de Boca decidió castigar a Palacios con una multa por haber llegado un día después de lo previsto a las prácticas del equipo tras un viaje que realizó a Chile.
Ver: La picante frase de Aníbal Colapinto por la ausencia de su hijo en la Fórmula 1
En su estadía en su país natal, el jugador tuvo un fin de semana movido por su visita a discotecas chilenas, algo que se viralizó en las redes sociales, donde incluso se lo vio con el rapero argentino Dillom.



