La muerte de Domingo Marzari, expresidente de Independiente Rivadavia, impactó en el ambiente futbolístico mendocino este sábado. "Mingo" sufrió un infarto mientras jugaba al fútbol con amigos y no resistió. Será recordado por ser presidente del club leproso entre 2013 y 2015.
Según se conoció, el ingeniero de 62 años estaba disputando un partido de fútbol con amigos en el barrio Dalvian cuando sintió un dolor en el pecho. Al llegar a su casa, se descompensó y fue internado en el Hospital Lagomaggiore. Allí terminó falleciendo producto del infarto.
Estuvo a cargo de Independiente Rivadavia entre 2013 y 2015. La noticia de su fallecimiento se conoció en horas de la noche del sábado y generó un fuerte impacto en el entorno de La Lepra.
"Triste noticia la del fallecimiento del Mingo Marzari, QEPD. Leproso de alma, lo conocí en el tablón y lo entrevisté muchas veces cuando fue Presidente del club", contó el periodista Juan Suraci en su cuenta de Twitter.
Triste noticia la del fallecimiento del Mingo Marzari, QEPD Leproso de alma, lo conocí en el tablón y lo entrevisté muchas veces cuando fue Presidente del club. También me dio una mano desinteresadamente en un proyecto personal. Muy joven para irse. Un bajón. %uD83D%uDE14
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.