Racing Club confirmó este viernes la renovación del contrato de GustavoCostas como director técnico por un año más, en una conferencia de prensa encabezada por el flamante presidente Diego Milito, quien asumió ayer en el cargo.
Milito fue el primero en tomar la palabra, destacando la importancia de asegurar la continuidad de Costas: "Estamos muy felices de poder anunciar la continuidad de nuestro Gustavo. Era la prioridad y lo pudimos cumplir. Este acuerdo es el resultado del trabajo en equipo y del compromiso por llevar a Racing a lo más alto".
%uD83C%uDF93%u270D "GUSTAVO SE LO HA GANADO"
Diego Milito, flamante presidente de Racing, anunció la continuidad de Costas para el próximo año. pic.twitter.com/0YsMxmNcjy
El presidente también valoró la unión entre el cuerpo técnico y los jugadores como una de las claves del éxito reciente del club.
Por su parte, GustavoCostas se mostró agradecido y lleno de ilusión: "Hemos logrado algo hermoso estando todos juntos y tirando para adelante. Ahora tenemos que ponernos la vara más alta que nunca".
"Este grupo tiene un sentido de pertenencia y compromiso con el escudo, con el club y con la gente. No nos podemos conformar con la Sudamericana; tenemos que seguir para adelante".
El entrenador también tuvo palabras emotivas para Milito, con quien compartió etapas en Racing desde inferiores: "Yo a Diego lo conozco desde que era chico, y ahora como presidente me caga a pedos a mí", dijo entre risas, destacando la confianza y la amistad que los une.
Costas cerró la conferencia con un mensaje contundente que dejó clara su ambición para el futuro: "Estando juntos, podemos llevar a Racing más alto que nunca. Ahora es momento de trabajar más fuerte que nunca y de no relajarnos. Lo más importante siempre será Racing, mucho más que cualquier nombre". Con esta renovación, la Academia asegura la continuidad de un proyecto que ha generado grandes resultados y que buscará seguir creciendo en 2025.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.