Las negociaciones con el Millonario quedaron en el aire y el volante de Estudiantes fue ofrecido al Xeneize.
Tras negociar con River, ahora Ascacíbar va por su sueño: jugar en Boca
Después de varios días de negociaciones con River Plate, el volante Santiago Ascacíbar pegó un volantazo y apuntó a cumplir su sueño de toda la vida: jugar en Boca Juniors.
Las charlas entre el club de Núñez y el representante del volante de Estudiantes se enfriaron, ya que el Millonario priorizó contratar a Fausto Vera y Aníbal Moreno, quienes juegan en la misma posición.
Ante este panorama, el representante de Ascacíbar se cruzó de vereda y lo ofreció a Boca Juniors, que está analizando la situación y no descarta comenzar a negociar.
Ver: Video: Nico Paz hizo un golazo y logró una tremenda marca en Europa
Por ahora, el Xeneize no está buscando un volante central y la prioridad para este mercado de pases es contratar un central y dos delanteros. Pero según informó TyC Sports, al tratarse de un mediocampista polifuncional, de jerarquía y que además Juan Román Riquelme ha buscado en otros mercados de pases, podrían abrirle la puerta.
Cuando parecía que Ascacíbar tenía el camino allanado para ponerse la camiseta de River, ahora podría llegar a Boca y así cumplir un viejo anhelo, ya que hace unos años, cuando todavía estaba en Europa, le consultaron en cuál de los dos le gustaría jugar y no dudó en elegir al Xeneize.
Ver: El Dibu se comió un gol polémico, pero Aston Villa venció al Chelsea de Enzo
"Mi familia es fanática de Boca", reconoció en ese momento, y su hermano muestra su fanatismo por el Azul y Oro cada vez que puede a través de las redes sociales.



