Los hinchas de Godoy Cruz no pudieron ocultar sus sentimientos una vez consumado el descenso. Hubo incidentes menores.
Descendió el Tomba: lágrimas, furia e incidentes en el Gambarte
Los hinchas de Godoy Cruz no pudieron ocultar sus sentimientos una vez que se consumó el descenso a la Primera Nacional, tras empatar 1 a 1 como local ante Deportivo Riestra.
La tristeza invadió las tribunas del Feliciano Gambarte, donde varios fanáticos del Tomba no pudieron contener las lágrimas, mientras a otros los invadió la bronca.
Y en medio de la desazón, hubo algunos incidentes entre hinchas que estaban ubicados en las tribunas sur y oeste con la policía y personal de seguridad privada.
Ver: Aldosivi venció a San Martín (SJ), lo mandó al descenso y se salvó
Al parecer, por testimonios que recabó el Post en la tribuna oeste, un policía habría hecho gestos burlándose del descenso de Godoy Cruz y los hinchas no se lo bancaron.
Otros policías tuvieron que intervenir para sacarlo del lugar y llevárselo al centro del campo de juego, mientras la seguridad privada intentaba como podía que no hubiera invasión de campo.
Ver: La explosión en Buenos Aires dañó la casa de un campeón del mundo
Finalmente, todo quedó ahí y las cosas no pasaron a mayores pese a que quienes estaban encargados de brindar seguridad, aprovecharon la situación para burlarse del descenso de Godoy Cruz y provocar lo que podría haber terminado en algo mucho más grave.



