El mendocino que brilló en lo de Pergolini y humilló a dos estrellas de Netflix

El deportista mostró todo su talento en Otro Día Perdido y dejó en ridículo a quienes quisieron desafiarlo.

El mendocino que brilló en lo de Pergolini y humilló a dos estrellas de Netflix

Editó: Lucas Burgoa

Mario Pergolini sorprendió este viernes a los mendocinos al incluir en su programa, Otro Día Perdido, a un deportista de nuestras tierras que mostró todo su talento y terminó humillando a las estrellas de la exitosa serie División Palermo.

 Santiago Korovsky y Martín Garabal fueron los invitados de la emisión del programa de Canal 13 de este viernes y en un momento de la entrevista fueron desafiados a jugar al tenis de mesa.

Allí aparecieron el mendocino Santiago Lorenzo y la chaqueña Ana Codina, quienes primero jugaron entre ellos, sorprendiendo a los presentes con su habilidad.

Ver: La Locomotora Oliveras presentó una leve mejoría y abrió los ojos

Luego, Pergolini desafió a los presentes a responder el saque del sanrafaelino y todos terminaron humillados, ya que Lorenzo se las ingenió para sacar con efecto y ninguno pudo hacer rebotar correctamente la pelota para cruzar la red.

Santiago Lorenzo, quien representó a Argentina en los Juegos Olímpicos París 2024, está disputando el WTT Contender Buenos Aires 2025, donde en singles quedó eliminado en 16avos de final al perder ante el indio Manav Thakkar, mientras que en dobles junto a Horacio Cifuentes jugará este sábado la semifinal ante la dupla india Payas Jain-Ankur Bhattacharjee.

Esta nota habla de: