Juan Martín Del Potro y NovakDjokovic compartieron este miércoles una emotiva exhibición, al entrenarse juntos en el estadio Arthur Ashe, en la previa del USOpen, y podrían enfrentarse a fin de año, lo que enciende la ilusión del tenis argentino.
Según informó la agencia de noticias NA, el choque sería en diciembre en Argentina y significaría un evento más que relevante para los aficionados nacionales, que no han tenido la oportunidad de ver a DelPotro en acción en el país desde febrero de 2022.
En aquella ocasión, la Torre de Tandil disputó el ArgentinaOpen y se despidió al perder con su amigo Federico Delbonis, en lo que fue su último partido oficial.
Aquella actuación en el ATP de Buenos Aires fue su primera aparición desde el 19 de junio de 2019, cuando se resintió de la lesión en la rodilla tras una caída en el césped de Queen's , instantes antes de ganarle al canadiense Denis Shapovalov.
El regreso de DelPotro a la competición es esperado con gran entusiasmo, especialmente después de que se mostrara en excelente forma durante su reciente entrenamiento con Djokovic en el estadio Arthur Ashe, en la previa del partido de dobles con Gabriela Sabatini.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.
La FIFA confirmará este sábado días, horarios y sedes de todos los partidos de la fase de grupos, pero ya hay un boceto y este sería el calendario de la Albiceleste.