El Tomba comenzó perdiendo, pero reaccionó rápido y empató 1 a 1 en su visita al Dragón. El equipo de Mariano Toedtli mostró algunas cosas interesantes en el primer tiempo, pero en el complemento fue más de lo mismo y se conformó con la igualdad.
Godoy Cruz no levanta, igualó con Defensores de Belgrano y sigue sin ganar
Godoy Cruz igualó 1 a 1 en su visita a Defensores de Belgrano, por la segunda fecha de la Primera Nacional, y sigue sin poder ganar en el campeonato.
El equipo de Mariano Toedtli comenzó perdiendo, ya que lo lastimaron en la primera de peligro del local, pero reaccionó rápido, jugando un buen primer tiempo en el que generó varias ocasiones como para darlo vuelta.
Sin embargo en la segunda parte se quedó, volvió a mostrar la pálidad imagen del debut y se terminó conformando con la igualdad, la segunda consecutiva.
Godoy Cruz venía de un flojo debut, rescatando agónicamente un empate 1-1 como local ante Ciudad Bolívar, que hace dos meses jugaba en el Federal A.
Ver: El jugador de Boca que fue colgado y podría irse a otro club de Primera
Apenas comenzado el partido, al minuto de juego, Defensores de Belgrano se puso en ventaja. Ezequiel Aguirre desbordó por la derecha y envió un centro atrás para Enzo González, quien sin problemas cabeceó en el corazón del área y estableció el 1 a 0.
El Tomba respondió a los 6 minutos, con un remate lejano de Matías Ramírez que se fue apenas desviado, cerquita del palo derecho del arquero local.
Godoy Cruz volvió a avisar a los 25 minutos, cuando Matías Ramírez la peleó en la puerta del área y le quedó para cabecear solo, intentando por arriba del arquero pero sin puntería para poder empatarlo.
Ver: Elecciones en Barcelona: un candidato reveló su plan para que vuelva Leo Messi
El Tomba siguió buscando y a los 30 minutos tuvo su premio. Tomás Pozzo probó con un zurdazo desde afuera del área que dejó sin chances al arquero local y así marcó un golazo para el 1 a 1.
En el segundo tiempo, a los 13 minutos Godoy Cruz estuvo cerca del segundo con un cabezazo de Martín Pino que el arquero local alcanzó a desviar con la yema de sus dedos para mandar la pelota al tiro de esquina.
Con el correr de los minutos, Defensores de Belgrano se hizo dueño de la pelota, acechando constantemente el área del equipo mendocino, pero sin encontrar los espacios para generar chances claras de gol.
El tiempo se fue consumiendo sin emociones y así Godoy Cruz sumó su segundo empate consecutivo en la Primera Nacional, donde aún no ha podido ganar.
En la próxima fecha, el Tomba volverá a ser local cuando reciba a Deportivo Madryn, partido que en principio se jugaría el próximo domingo a las 17 en el estadio Feliciano Gambarte.



