Escándalo total en el fútbol argentino.
Defendió a Verón y destrozó a Messi: "El sorete que vive en Miami"
El estallido en el fútbol argentino es absoluto y era cuestión de tiempo que la onda expansiva llegara a Lionel Messi. La crisis institucional de la Asociación del Fútbol Argentino terminó volando por los aires e increíblemente todo comenzó por un título inventado a Rosario Central. Tras ello, la AFA obligó a Estudiantes de La Plata a hacerle el pasillo a Rosario Central, algo que acabó en escándalo porque el equipo presidido por Juan Sebastián Verón decidió darle la espalda al supuesto campeón argentino de Liga, destaca el portal Bitbol.co.
Al dejar una imagen histórica, AFA le declaró la guerra a Juan Sebastián Verón y Estudiantes de La Plata. Por orden de Claudio Tapia, los jugadores que protagonizaron el pasillo de Estudiantes de La Plata serán sancionados con dos partidos a cumplir en partidos oficiales en 2026. Además de ello, decidieron que Santiago Núñez tenga prohibido por tres meses ser el capitán del primer equipo.
Además de eso, AFA dispuso una sanción de seis meses de suspensión al presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón. El directivo, que es uno de los máximos ídolos del club, tiene prohibido ejercer cualquier actividad relacionada al futbol.
El punto es que tras la tensión provocada entre AFA y Estudiantes de La Plata, la esposa de Juan Sebastián Verón, Valentina Martín, mostró su indignación por la sanción y en una historia de Instagram desató el caos absoluto porque insultó y vinculó directamente a Lionel Messi.
"El miamense, el inglés, el vendido. El que volvió, el que nos hizo más grandes, el único que tiene los huevos bien puestos, y que doy fe que pelea porque todo sea un poco mejor y que es más argentino que el sorete que ganó un Mundial y que vive en Miami, amigo del gordo (Claudio Tapia). Fuera mafiosos del fútbol argentino, más veronista que nunca y siempre de este lado...", fue el posteo de Valentina Martín en Instagram.
La publicación de Instagram fue borrada minutos después, sabiendo el alcance que iban a tener esas palabras. La cuestión es que ya era tarde porque la historia se viralizó en las redes sociales y la tensión es máxima.
Ver: En medio de la polémica, los árbitros para los cuartos de final
Este mensaje de la mujer de Juan Sebastián Verón puede jugar en contra del presidente de Estudiantes de La Plata, que hasta el momento estaba tomando ventaja en la disputa política contra el mandatario del fútbol argentino, Claudio Tapia. Esto lo cambia todo y lleva la tensión al extremo.



