Un día después de conocerse el fallo del Tribunal de Disciplina, que le impuso una suspensión de cuatro partidos por los insultos al árbitro NicolásRamírez en la final de la Copa Argentina, el entrenador de Independiente Rivadavia, AlfredoBerti, habló al respecto y reveló la decisión que tomó.
El DT de la Lepra se fue expulsado del partido ante Argentinos Juniors por un altercado con Hernán López Muñoz y tras ver la roja explotó de furia contra el referí, con una catarata de insultos que derivaron en la dura sanción.
Alfredo Berti, técnico campeón con Independiente Rivadavia dijo que hablará con Nicolás Ramírez para pedirle disculpas por su reacción de la final correspondiente a la Copa Argentina.
En diálogo con Fox Sports, Berti dijo que "me hago cargo, me hago responsable, no me gustó lo que sucedió" y reveló que tomó la decisión de "pedir el teléfono para hablar con el referí porque esto no me gusta".
"No me gustó que haya pasado así que le voy a pedir disculpas personalmente, como hombre que soy. Lo llamaré y le diré que todo lo que sucedió después fue muy rápido y que no me gustó que haya sucedido", agregó.
Finalmente, Berti aseguró que "yo no redoblo la apuesta, no me pongo en la posición de que yo tenía razón y el referí no. Yo creo que no, el referí imparte justicia, vio eso y bueno yo tendría que haber acatado".
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.