En el estreno de Gustavo Álvarez como su nuevo entrenador, el Ciclón empató con el Malevo como visitante.
En el debut de su nuevo DT, San Lorenzo rescató un empate con Riestra
San Lorenzo, en el debut de Gustavo Álvarez como su nuevo entrenador, empató 1-1 como visitante frente a Deportivo Riestra, en el marco de la fecha 12 de la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
En el estadio Guillermo Laza el Malevo abrió el marcador con el gol del uruguayo Antony Alonso a los 31 minutos de juego mientras que el Ciclón lo igualó a los 32 minutos del complemento con el tanto de Alexis Cuello.
Con este resultado, el equipo de Gustavo Álvarez no pudo meterse en zona de playoffs y se mantiene en el noveno puesto con 14 puntos, misma cantidad que el octavo Independiente.
Ver: El lapidario informe de L'Equipe contra la Selección argentina por sus rivales
En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata en el estadio Pedro Bidegain.
Por su parte, el equipo de Gustavo Benítez sigue sin ganar en el Torneo Apertura y está anteúltimo con 7 unidades.
Ver: Atento Boca: un grande de Europa se mete en la pelea por Paulo Dybala
En la próxima fecha, Riestra visitará a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril.



