Un picante momento entre Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso se vivió este domingo por la tarde en el partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal, que fue triunfo para los de amarillo por 2 a 0 por la segunda fecha de la Liga de España.
El mediocampista del Aleti entró en el segundo tiempo y a los 69 minutos, cuando el partido estaba 0 a 0, Emery sacó Lo Celso por Baena. El ex Central salió caminando con tranquilidad cuando fue increpado y empujado por la pareja de Tini Stoessel.
La actitud del volante llamó la atención de propios extraños, ya que ambos comparten plantel en el seleccionado argentino y han mostrado tener una buena relación entre si.
Nahuel Molina se fue expulsado por agredir a un rival
La tarde para los argentinos no quedó ahí, y las noticias no fueron las mejores, ya que Nahuel Molina, el lateral derecho titular de la Selección, se fue expulsado tras darle un golpe en la cara a un rival.
Jajajaja, De Paul empujando a Lo Celso para que salga rápido de la cancha... %uD83E%uDD72pic.twitter.com/dF9nMs0gzT
El piloto neerlandés protagonizó un tenso momento durante su conferencia de prensa previa al Gran Premio de Japón, expulsando a un periodista con el que ya tuvo un cruce el año pasado.
Independiente Rivadavia recibirá a Gimnasia y Esgrima por la fecha 16 de la Liga Profesional, que este jueves anunció el cronograma completo y el clásico mendocino tiene fecha y horario.