Dalma Maradona le respondió al vocero presidencial, Manuel Adorni, luego de que ningunee a su padre, Diego Maradona, por el Día Internacional del Zurdo: "Es un muppet".
La situación se dio durante la conferencia de prensa diaria de Adorni, en la que saludó a Lionel Messi, Ángel Di María, Emanuel Ginobili, Sergio "Maravilla" Martínez, Guillermo Vilas, y a músicos como Gustavo Cerati y Charly García, a quienes definió como "grandes zurdos que en estos casos sí aportaron a la grandeza de la Argentina". El ninguneo del vocero no terminó allí, ya que cuando le mencionaron a Maradona dijo: "Ah, sí. También era zurdo".
Ante estos dichos del funcionario de Milei, Dalma Maradona hizo su descargo en un programa de streaming junto al periodista Ángel De Brito y aseguró: "No sé a qué va con esto, es un muppet".
Y además aclaró: "Te guste o no, la Argentina es conocida gracias a la persona que vos creés que no conocés o te hacés el boludo al decir que no la conocés. Deportivamente, te guste o no, salió campeón con la Argentina".
Por último, calificó a Adorni como "una persona que repite lo que tiene que decir, que ni siquiera tiene pensamiento propio".
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.