El Cuti sacude al Tottenham con un mensaje muy ácido que levanta especulaciones

El defensor eligió un momento más que oportuno para publicar un mensaje para Ange Postecoglou, despedido días atrás, y crecen las especulaciones sobre su salida del club.

El Cuti sacude al Tottenham con un mensaje muy ácido que levanta especulaciones

Editó: Lucas Burgoa

El defensor argentino Cristian Romero realizó este jueves una publicación en sus redes sociales para enviar un mensaje de despedida al entrenador Ange Postecoglou, echado días atrás del Tottenham Hotspur, y lo hizo en un momento muy oportuno, generando muchas especulaciones sobre su futuro.

"Ange, gracias por estas dos temporadas increíbles. Sos un entrenador fantástico, pero sobre todo una gran persona que se merece lo mejor", comenzó escribiendo el zaguero de la Selección argentina.

Luego, el Cuti Romero valoró que "desde el primer día abriste camino" y aprovechó para lanzar un palito a la dirigencia del Tottenham al asegurar que el DT logró eso "a pesar de los muchos obstáculos que siempre existieron y siempre existirán".

Ver: Ya es oficial: el Pipa Benedetto es nuevo jugador de un grande del interior

Finalmente, el defensor cordobés concluyó que "más allá de todo, ganamos un trofeo y pasamos a la historia de este hermoso club, que es lo único que importa".

El mensaje del Cuti causó un sacudón en el Tottenham por dos motivos: primero, por la crítica lanzada, sin mencionarlo, a Daniel Levy, presidente del club.

Y segundo porque Postecoglou fue despedido de los Spurs el viernes pasado, es decir que el Cuti tuvo seis días para dedicarle un mensaje al DT australiano, pero decidió hacerlo justo hoy, apenas unos minutos después del anuncio de la contratación del nuevo entrenador, el danés Thomas Frank.

Ver: El triple imposible de Ferro ante Boca que volvió loco a Manu Ginobili

El gesto de Romero generó muchas especulaciones y fue tomado por muchos como una confirmación de su salida del club, mientras su nombre suena fuerte para reforzar al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Esta nota habla de: