Lionel Messi, además de ser campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de Qatar, fue elegido como el Mejor Jugador de Mundo según la FIFA. Sus compañeros no tardaron en felicitarlo tanto a él como al Dibu Martínez y a Scaloni.
Uno de los mejores socios de Messi tanto fuera como dentro de la cancha es Rodrigo De Paul, quien desde un principio se mostró muy cercano al capitán. En una entrevista brindada a TyC Sports, el mediocampista argentino dio algunos detalles íntimos durante la estadía en Qatar.
De Paul confesó que en el grupo de WhatsApp que tienen con el resto de los jugadores de la Scaloneta, que Messi se molestó por un sticker que lo tenía como protagonista.
En el partido de cuartos de final ante Países Bajos se vio a un Lionel Messi enojado con varios de los jugadores rivales. Entre las frases que dejó fueron: "Qué miras bobo, andá para allá" y también el "topo gigio" que le hizo a Louis Van Gaal luego de su gol.
Sobre esto, De Paul manifestó: "Le dijimos que hay stickers, los hemos mandado alguna que otra vez. Pero no se ha hablado del tema, no lo jodemos tanto porque es él. Con el 'andá pa' allá bobo' no lo jodimos mucho".
Video:
"A MESSI LO PICANTEAMOS CON LO QUE DIJO VAN GAAL"
Rodri De Paul detalló cómo se vivió puertas adentro la previa del partido con Países Bajos y la posterior reacción del capitán con el "Andá para allá, bobo". pic.twitter.com/nGdzGlUdak
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.