Tiene más de 900 goles, ha jugado partidos trascendentales para la Selección de Portugal, para el Real Madrid, Manchester United y Juventus. Sin embargo, a sus 39 años, Cristiano Ronaldo todavía sabe lo que es recibir un golpazo en el fútbol. El portugués, que es el pilar del proyecto deportivo de Al Nassr, vivió el trago más amargo desde que llegó a Arabia Saudita, destaca el portal Bitbol.co.
En un partido decisivo por los octavos de final de la Copa del Rey de Arabia, Al Nassr perdió 1-0 de local contra Al Taawon. El punto es que Al Nassr tuvo una chance dorada, al minuto 96 para empatar el partido y llevarlo al desempate: un penal para Cristiano Ronaldo.
Le regalan un penal en el minuto 99 y Cristiano Ronaldo lo termina volando para que su equipo quede afuera de la Copa del Rey Árabe %uD83E%uDD23%uD83E%uDD23%uD83E%uDD23
El portugués tomó la pelota, se mostró tranquilo ante la situación, pero al momento definitivo terminó ejecutando el peor penal de toda su carrera. Cristiano quiso fusilar al arquero rival, ubicando el disparo con altura y mandó la pelota literalmente a la tribuna.
Ronaldo quedó tieso, tomándose el rostro, sabiendo que lo sucedido recorrerá el mundo. Al Nassr quedó eliminado porque después del penal se acabó el partido y Cristiano fue el primero en ingresar al vestuario. De forma increíble, Al Nassr no ganó ningún título desde que llegó Cristiano Ronaldo.
Para Al Nassr ahora se viene otra prueba de fuego porque enfrentará al líder de la Saudi Pro League, Al Hilal, que llega con un Neymar recuperado. Cristiano sabe que no puede fallar porque además jugará de local nuevamente...
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.