Cristiano Ronaldo perdió en el clásico y explotó de bronca

Al Nassr perdió 3-1 y CR7 quedó indignado por un supuesto robo arbitral. Encima lo cambiaron cuando su equipo debía remontar el marcador a poco del final.

Cristiano Ronaldo perdió en el clásico y explotó de bronca

Por: Ariel Fernández

Cristiano Ronaldo sigue en el foco de la atención del fútbol mundial. El astro portugués quiere romper el record de 1000 goles en su carrera, por eso sigue dando actuaciones destacadas en Al Nassr. Hoy CR7 sumó un tanto más y llegó a la cifra 959, pero no sirvió de mucho, porque su equipo cayó en el clásico ante el Al Hilal, algo que no le gustó mucho a Cristiano, destaca Bitbol.co.

El encuentro era más que el clásico de la liga, ya que, el equipo dirigido por Inzaghi marchaba primero, y el de Jorge Jesús segundo se esperaba un choque espectacular. Lo que sucedió, pero para CR7 con alguna que otra polémica de por medio.

Una de las polémicas del encuentro se dio con la expulsión de Nawaf Al-Aqidi, arquero de Al Nassr. Esta vino tras el gol del empate de los rivales, estos fueron corriendo a buscar la pelota dentro del arco de Aqidi, y portero saudí le lanzó un golpe en la cara a Rubén Neves, por lo que el árbitro le mostró el cartón rojo. Tras esta decisión se vio a Cristiano visiblemente en contra de la roja haciendo señas al banco de suplentes.

Ver: El Atlético de Simeone se presenta por la Copa del Rey: hora y TV

Para colmo, Al Hilal terminó dando vuelta el encuentro y terminó llevándose la victoria por 3-1 con 2 goles de penal. Cristiano Ronaldo estaba muy molesto con el arbitraje. Y quedó demostrado en video en diversas oportunidades. Y es que a los 82' el portugués salió de cambio, post segundo gol del rival y mientras se retiraba del campo negaba con la cabeza y dijo: "Imposible, imposible", refiriéndose a las decisiones arbitrales del encuentro.

Pero lo de Cristiano no terminó allí. Una vez sentado en el banco de suplente, la cámara apuntó al portugués y este volvió a apuntar contra el arbitraje. En un primerísimo primer plano, CR7 hizo un gesto con la mano como de que había habido un robo, dando a entender que Al Nassr había sido perjudicado por el arbitraje.

Una noche muy movida para Cristiano Ronaldo, que vivió la tercera derrota consecutiva de su equipo que quedó en el segundo puesto 7 puntos menos que Al Hilal. Pero a pesar de todo, el portugués logró sumar un gol más a su cuenta personal y está cada vez más cerca de llegar a la cifra deseada. 

Esta nota habla de: