Su pase casi se cae y CR7 decidió romper su vínculo.
Cristiano Ronaldo encendió la polémica con su propio equipo árabe
Cristiano Ronaldo se vio envuelto en un evento polémico durante el último día en Arabia Saudita. El delantero portugués decidió ausentarse en la convocatoria de Al Nassr, que debía visitar al Al Riyadh (le ganó 1-0) en signo de protesta contra el Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita que solventa mucho de los traspasos que se hacen en el fútbol de aquel país, destaca el portal Bitbol.co .
Para CR7, ese Fondo solo beneficia al Al Hilal y se olvida del Al Nassr del luso. Lo cierto es que esa protesta de Ronaldo trabó los fichajes de N´Golo Kanté y Karim Benzema, ambos salientes del Al Ittihad hacia Fenerbahce y Al Hilal respectivamente.
El traspaso de Benzema se resolvió en horas de ayer y hoy fue presentado como refuerzo de Al Hilal, mientras que en las primeras horas del día de hoy se confirmó que el paso de Kanté a Fenerbahce estaba caído. A su vez, el de En Nesyri a Al Ittihad también.
Ante esto, Kanté se declaró en rebeldía y decidó avanzar a como de lugar para que su traspaso al fútbol turco se complete. Cuando parecía que el desenlace lo desfavorecía, entre el futbolista y Al Ittihad llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del francés, con aval de la FIFA, y se marchará a Fenerbahce.
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDFE1%uD83D%uDD35 BREAKING: N'Golo Kanté to Fenerbahçe, HERE WE GO! %uD83C%uDDEB%uD83C%uDDF7
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 3, 2026
Contract signed until June 2028 after termination of the contract @ Al Ittihad.
Fenerbahçe and Al Ittihad received the green light from FIFA after issues with documents and official statement.
Kanté ONLY wanted Fener. pic.twitter.com/WQmS1dtWP7
El equipo turco había sacado un comunicado en el que le echaba la culpa a Al Ittihad por no haber podido concretar ambas transferencias: "...debido a la introducción errónea de la información pertinente del TMS por parte del club contrario, los procedimientos no pudieron completarse dentro del período de registro de transferencia independientemente de nuestro club".
Ver: El plan de Newell's para que Messi juegue en el fútbol argentino
Finalmente hubo final feliz para todos. N´Golo Kanté se marcha de Al Ittihad para volver a Europa con los colores del Fenerbahce, mientras que Yousseff En-Nesyri arribará a Arabia Saudita para ser el reemplazante natural de Karim Benzema.



