El equipo de Liniers igual sin goles en su visita a Fortaleza, por el partido de ida de los octavos de final.
Vélez se trajo un empate de Brasil
Vélez Sarsfield empató sin goles ante Fortaleza en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se jugó en el estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, en Brasil. El equipo visitante sostuvo el resultado durante los noventa minutos y evitó que el rival convirtiera.
El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto enfrentó varios intentos del equipo brasileño, pero logró mantener su arco en cero. El empate dejó la serie abierta y la definición del pase a los cuartos de final se trasladó a Buenos Aires.
El partido de vuelta se jugará en el estadio José Amalfitani, donde Vélez buscará definir la clasificación ante su público. El equipo intentará avanzar a la próxima fase de la competencia continental, un torneo que ganó por única vez en 1994.
Así salieron a la cancha
Fortaleza (Brasil): Helton Leite; Eros Mancuso, Benjamin Kuscevic, Gastón Ávila, Diogo Barbosa; Emmanuel Martínez, Lucas Sasha, Lucca Pior; Breno Lopes, Marinho y Deyverson. DT: Renato Paiva.
Ver: Boca en llamas y muchos cambios para jugar ante la Lepra
Vélez Sarsfield: Tomás Marchiori; Jano Gordon, Emanuel Mammana, Lisandro Magallan, Elías Gómez; Claudio Baeza, Rodrigo Aliendro, Tomás Galván; Maher Carrizo, Braian Romero y Matías Pellegrini. DT: Guillermo Barros Schelotto.
| Copa Libertadores de América - Octavos de final - Partido de ida |
| Estadio: Governador Plácido Aderaldo Castelo, Fortaleza, Ceará. |
| Árbitro: Derlis López (Paraguay) |
| VAR: José Villagra (Paraguay) |



