Este martes 2 de abril, comienza la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 con varios atrapantes encuentros.
El equipo ecuatoriano Barcelona SC buscará comenzar con el pie derecho su camino en el torneo cuando se enfrente al chileno Cobresal. El choque se disputará a las 19:00 en el imponente estadio Zorro del Desierto, en Calama. Los fanáticos podrán seguir cada minuto de acción a través de la señal de Fox Sports y Star +.
%uD83C%uDFC6 ¡Comienza la Fase de Grupos de la CONMEBOL #Libertadores!
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) April 1, 2024
Por otro lado, en Colombia, los hinchas de Millonarios tendrán la oportunidad de presenciar un enfrentamiento de alto voltaje cuando su equipo reciba al poderoso Flamengo de Brasil. El encuentro, programado también para el martes a las 19:00, promete ser un choque lleno de intensidad y emoción por el Grupo E.
Más tarde, a las 21:00, el estadio Hernando Siles, en La Paz, será testigo del enfrentamiento entre The Strongest y Gremio, un duelo imperdible por el Grupo C que promete mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Y la emoción no termina ahí, ya que a las 21:30, Deportivo Táchira y River Plate se enfrentarán en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, en lo que será el debut de ambos equipos en la edición 2024 de la Copa Libertadores. El encuentro será transmitido en Argentina a través de las señales de cable Fox Sports, Telefe y las plataformas Star+.
%uD83D%uDE0D ¡Llegó la hora! Bienvenidos a la Fase de Grupos de la CONMEBOL #Libertadores 2%uFE0F%u20E30%uFE0F%u20E32%uFE0F%u20E34%uFE0F%u20E3.
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) April 2, 2024
Finalmente, en un duelo cargado de historia y aspiraciones, Liga de Quito iniciará su camino en la Copa Libertadores enfrentándose a Universitario en Perú. El partido, que se llevará a cabo a partir de las 23:00, promete ser un choque lleno de emociones y pasión, con un estadio a rebosar y la transmisión disponible a través de Star+.
Todos los partidos de este martes en la Copa Libertadores
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.