Racing Club se trajo un punto de su visita ante Colo Colo y logró volver a sumar tras la sorpresiva derrota ante Buracamanga en el Cilindro de Avellaneda. El equipo de Costas se midió ante un duro rival y logró reponerse ante un partido adverso.
El equipo chileno hizo de local sin gente tras el último partido por Copa Libertadores, donde hubo serios incidentes y dos jóvenes fallecieron en medio de incidentes y avalanchas.
En la primera del partido, Colo Colo se puso en ventaja. El partido había comenzado parejo y el equipo chileno logró adelantarse gracias a un certero disparo desde fuera del área de Cepeda.
El delantero recogió la pelota tras un despeje a medias de la defensa y con un certero zurdazo abajo a la izquierda venció la resistencia de Arias y puso al Cacique en ventaja.
GOL DE COLO-COLO: Lucas Cepeda desde afuera para el 1-0 ante Racing en Chile.
Racing se acomodó y comenzó a generar situaciones de la mano de un mediocampo con mucha movilidad y los delanteros picantes que caracterizan al último campeón de Copa Sudamericana.
Pese al ímpetu y la voracidad de Racing, el conjunto de Costas debió esperar a los 86 minutos para poder empatar el partido. El gol lo convirtió Barrios para que la Academia lograra el merecido empate.
¡GOL DE RACING! A falta de 4' para el final aparece BARRIOS para el 1-1 ante Colo-Colo en Chile.
El local sintió el golpe y Racing pudo haberlo dado vuelta. Pero el partido tenía poco más para entregar. El conjunto argentino se trajo un punto valioso de una cancha complicada.
Con el empate, Racing quedó puntero con 4 puntos. Sin embargo, cabe destacar que hay partidos pendientes en el grupo que lidera la Academia. De todas formas, el punto se recibió con mucha alegría en Avellaneda.
Con un doblete y un gol de taco en la victoria de Al Nassr, el portugués volvió a ser figura y continúa ampliando su récord goleador en Arabia Saudita.
El extremo colombiano parecía encaminado a convertirse en el primer refuerzo xeneize, pero diferencias económicas con Atlético Nacional frenaron la operación y encendieron las alarmas en el mercado de pases.
Denver dejó escapar un partido que parecía controlado en Orlando y empezó su viaje fuera de casa con una caída ajustada que expuso errores defensivos y el peso de las ausencias.