Confirmaron la sede del partido de Gimnasia por Copa Argentina

El Lobo mendocino ya conoce dónde jugará su partido de 32avos de final ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Confirmaron la sede del partido de Gimnasia por Copa Argentina

Por: Florencia Silva

La organización de la Copa Argentina AXION Energy confirmó la sede para el duelo entre Gimnasia y Esgrima vs. Gimnasia y Tiro de Salta, correspondiente a los 32avos de final del certamen federal.

Según se informó a través de los canales oficiales de la competencia, el encuentro se disputará en el estadio Eduardo Gallardón, de Los Andes, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. El partido será el miércoles próximo (15 de abril) a las 14.10.

De esta manera, el Lobo mendocino ya tiene definido el lugar donde afrontará su debut en la edición actual del torneo, en un cruce a partido único que definirá el pase a la siguiente instancia.

El enfrentamiento pondrá cara a cara a dos equipos con historia en el ascenso del fútbol argentino, en una llave que forma parte del cuadro principal del certamen, conocido por reunir a clubes de todas las categorías.

Ver: La emoción de los hinchas de Gimnasia luego del gran triunfo ante Vélez