Después del empate que obtuvo BocaJuniors en su visita a Rosario Central, el entrenador MiguelÁngelRusso habló en conferencia de prensa y uno de los temas a los que se refirió fue a su salud.
El DT retomó los entrenamientos el pasado miércoles, después de haberse ausentado por 10 días, y por eso hoy le consultaron cómo está.
"SE DIJERON MUCHAS COSAS, ME ENTRAN POR UN OÍDO Y ME SALEN POR EL OTRO"
"¿Vos cómo me ves?", fue la primera respuesta del DT al periodista que le consultó al respecto, quien le dijo que "yo lo veo bien, pero quisiera que usted nos cuente cómo pasó estos días".
"Hubo muchos que dijeron muchas tonterías mías", comenzó diciendo MiguelRusso, quien agregó que esas cosas "me entran por un oído y me salen por el otro. Nada más"
"El que sabe de su salud es uno mismo. El resto no. Y si yo estoy trabajando y estoy con todo, es porque tengo el alta de todo y mi familia es la primera", concluyó el DT de Boca.
El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa tras la caída 2-1 a manos de Vélez en el estadio José Amalfitani, donde dejó en claro que no se encuentra conforme con lo hecho por su equipo.