Jorge Bilardo, hermano del entrenador campeón del mundo CarlosBilardo, relató en las últimas horas cómo le contó que falleció MiguelÁngelRusso y reveló cuál fue su reacción.
Bilardo y Russo coincidieron en dos etapas en Estudiantes de La Plata: la primera vez fue en el debut de Miguelo, en 1975; y la segunda se dio en el regreso del Doctor al banco de suplentes del Pincha en 1982.
%uD83D%uDC94%uD83D%uDE22"QUEDÓ QUIETO Y LAGRIMEO"
%uD83D%uDCAC%uD83E%uDEC2"Me tocó contarle a Carlos que Miguel (Russo) había fallecido. Fue durante un partido de Boca. Quedó quieto y lagrimeo. Me mató. Yo quería salir y tirarme debajo de un colectivo"
Además, el Narigón dirigió a Russo en la Selecciónargentina en las Eliminatorias para México '86 y a último momento decidió no convocarlo al Mundial porque venía de recuperarse de una lesión, algo que afectó mucho al entonces futbolista. "Cuando seas técnico me vas a entender", le dijo Bilardo y con los años Russo reconoció que fue así.
"Cuando le conté a Carlos sobre la muerte de Miguel, se quedó quieto y lagrimeó", contó Jorge en una entrevista para el programa radial Super Deportivo.
"Sí, se lo contamos, pobre Miguel, la luchó mucho. Cuando se lo conté quedó quieto, estábamos justo mirando un partido de Boca, donde estaban las banderas de Miguel y ahí le dije: 'Mirá, fijate que falleció Miguel'. Lagrimeó un poquito", reveló Jorge Bilardo.
Y agregó: "Se dio cuenta porque veía muchos homenajes a Miguel. Ahí nos dimos cuenta que teníamos que decirle. Yo fui al velorio en la Bombonera, pero Carlos no porque no se puede mover mucho".
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.