El colombiano dejará Independiente Rivadavia y hace varias semanas que suena en el Millonario. El DT lo quiere, pero el presidente no. ¿Se cae la operación?
El conflicto que se desató en River por la posible llegada de Sebastián Villa
Sebastián Villa dejará Independiente Rivadavia y uno de los posibles destinos que cobró fuerza en las últimas semanas es River Plate, sin embargo en Núñez hay posiciones opuestas y el presidente no quiere cumplir el deseo del DT.
Marcelo Gallardo desea sumar al delantero colombiano, ya que lo considera una pieza ideal para potenciar la ofensiva de un equipo que por ahora no cuenta con ningún jugador "distinto", de esos que puedan resolver solos un partido.
Sin embargo, la posición del presidente Stéfano Di Carlo es totalmente contraria y por varios motivos, empezando por el económico y siguiendo por el perfil extrafubolístico de Villa.
Ver: Un héroe del ascenso vuelve a la Lepra para jugar la Copa Libertadores
Aunque desde la Lepra no han mencionado cifras públicamente, días atrás trascendió que al colombiano lo tasaron en 15 millones de dólares, aunque podrían negociarlo por una cifra menor, de entre 10 y 12 millones, un número que la dirigencia de River no está dispuesta a pagar por un jugador del ámbito local, sobre todo teniendo en cuenta el dinero que despilfarró Gallardo en el mercado de pases de enero del año pasado con refuerzos que nunca rindieron.
Por otra parte, Di Carlo no quiere cargar con el costo político de sumar a Sebastián Villa por sus antecedentes de violencia de género y denuncias de abuso en su contra, sumado a que ello derivó en una conflictiva salida de Boca, con juicio de por medio.
Ver: Gimnasia compró a una figura clave y sumó a un exjugador de Boca
Marcelo Gallardo tendrá que seguir presionando para intentar convencer al presidente de River de que cambie su postura y si no lo logra, la relación podría quedar resentida.



