El presidente de Independiente Rivadavia confirmó que el duelo ante Godoy Cruz será en la Catedral.
Confirmado: el clásico entre la Lepra y el Tomba se jugará en el Gargantini
Las expectativas generadas en torno a la posibilidad de que el clásico entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz se jugara en el estadio Malvinas Argentinas con la presencia de las dos hinchadas se esfumaron este miércoles, ya que el presidente de la Lepra descartó de lleno esa posibilidad al anunciar que el partido se jugará en el Bautista Gargantini.
El Azul del Parque y el Expreso se medirán en la fecha 12 del Torneo Clausura, que se disputará el fin de semana del domingo 12 de octubre, en la Catedral.
Por el Apertura, cuando empataron 1 a 1, Godoy Cruz hizo de local en el Malvinas porque aún no reinauguraba el Feliciano Gambarte. Además, el partido fue a puertas cerradas porque el Tomba estaba sancionado por la agresión al juez de línea en el partido frente a Talleres de Córdoba.
Ver: Miguel Russo, otra vez internado y ausente en la práctica de Boca
Ese día, desde la Lepra instalaron la posibilidad de que el duelo del segundo semestre se jugara nuevamente en el Malvinas y con los dos públicos, ya que Agustín Vila en diálogo con radio Nihuil en la previa del partido adelantó que "desde la dirigencia de Independiente vamos a hacer todo lo posible para que estén las dos hinchadas porque es lo que queremos, es lo que creo que le sirve mucho al fútbol de Mendoza, nos sirve para potenciar nuestros clubes, para generar la pasión, así que desde nuestro club vamos a impulsar eso".
Además, la semana pasada en una entrevista a Radio Post, el presidente Daniel Vila dijo que estaban analizando la posibilidad de jugarlo con las dos hinchadas "ya que el partido representa un gran ingreso para el club".
Finalmente este miércoles, el primer mandatario leproso en diálogo con Nihuil avisó que "en principio, vamos a jugar en nuestro estadio. Vamos a poner a punto nuestro estadio para poder tener un gran marco de público en el Gargantini", primando el deseo de los hinchas de Independiente Rivadavia de no salir de su estadio.
Ver: Se cruzó con Vinicius y lo aniquiló en conferencia de prensa



