Luego de ir ganando 3 a 1, el conjunto de Florida cayó 4 a 3 ante Dallas en la MLS.
Con Messi en la tribuna, Inter Miami perdió el invicto en un partido increíble
Inter Miami, que venía de perder ante Vancouver Whitecaps por la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup, puso un equipo alternativo sin Lionel Messi por la MLS y perdió su invicto ante Dallas. El equipo Rosanegro tenía todo controlado para prolongar su buen momento en el fútbol de Estados Unidos y, luego de estar 3-1 arriba, cayó derrotado por 4-3.
Moore adelantó al visitante, pero luego Inter Miami se encargó de darlo vuelta: gracias a los goles de Fabrice Picault, Allen Obando y David Martinez, se puso 3-1 de local como para encaminar un nuevo triunfo con equipo alternativo.
Sin embargo, sufrió tres goles y perdió: los autores de los tantos de Dallas fueron Osaze Urhoghide, Anderson Julio y Pedrinho. El próximo miércoles 30 de abril, Inter Miami tiene su partido de vuelta de la Concacaf Champions Cup, por esa razón ante Dallas jugaron los suplentes.
Ver también: Simeone busca para el Atlético a la nueva promesa de México
Inter Miami perdió su invicto en la MLS en una semana crucial para su calendario, debido a que el próximo miércoles necesita levantar su desventaja de dos goles sufrida en el cotejo de ida ante Vancouver Whitecaps.



