Con un gol en offside, Manchester United eliminó a Leicester

Los Red Devils vencieron por 2 a 1 a los Foxes con un gol en el minuto 93 y en clara posición adelantada.

Con un gol en offside, Manchester United eliminó a Leicester

Editó: Lucas Burgoa

Manchester United se clasificó este viernes a los octavos de final de la FA Cup al vencer por 2 a 1 al Leicester con un gol agónico, en el minuto 93, en clara posición adelantada.

El delantero argentino Alejandro Garnacho fue suplente, ingresó para disputar todo el segundo tiempo y estuvo muy cerca de anotar, pero no estuvo fino en la definición.

Sobre el final de la primera parte, a los 42 minutos, Bobby Decordova-Reid abrió la cuenta para Leicester, que se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.

Ver: Inoxidable: así fue el primer gol de Cristiano Ronaldo con 40 años

En el segundo tiempo, a los 23 minutos Joshua Zirkzee aprovechó un rebote en el área y empató el partido.

Alejandro Garnacho estuvo muy cerca de darlo vuelta a los 33, con una buena jugada personal por el sector izquierdo, pero al entrar al área definió al primer palo y la pelota pegó en la cara externa de la red.

Y en el final, sobre el minuto 93 y cuando todos se preparaban para jugar el alargue, Manchester United encontró la victoria en un cabezazo de Harry Maguire en clara posición adelantada, pero como en la FA Cup no hay VAR, el árbitro no pudo corregir el error del línea y así los Red Devils avanzaron de ronda.

Ver: Salió a la luz el video que muestra quién le arrojó el palo al juez de línea

Esta nota habla de: