Colapinto se subió al simulador y "le dio un beso" al muro de Mónaco

El argentino mostró una vuelta en el simulador de cara al próximo gran premio de este fin de semana.

Colapinto se subió al simulador y "le dio un beso" al muro de Mónaco

Editó: Ariel Fernández

El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, mostró cómo es una vuelta en el Gran Premio de Mónaco, donde tendrá un nuevo desafío, pero las cosas no salieron de la mejor manera.

El argentino se subió a bordo de un simulador de Alpine, la escudería en la que corre, para mostrar cómo son los diferentes trazados de la Fórmula 1, tal como viene haciendo desde hace varias semanas.

Sin embargo, la vuelta de Colapinto en Mónaco tuvo una particularidad: le dio un "toquecito" al muro en la chicana que hay que tomar luego de la salida del túnel.

Este fin de semana, el argentino tendrá el gran desafío de completar este Gran Premio sin chocar, que es uno de los objetivos que le planteó el italiano Flavio Briatore, asesor deportivo de Alpine.

Las cosas se podrían complicar aún más para Colapinto y el resto de los pilotos durante la clasificación del sábado, ya que pronostican que hay serias probabilidades de lluvia.

Así fue la vuelta de Colapinto en Mónaco

Ver también: El club que está decidido a contratar al Dibu Martínez

Esta nota habla de: