Un grande, cerca de sumar a un campeón con Argentina: es la debilidad de Scaloni

Uno de los cinco grandes de nuestro país está cerca de incorporar a una de las joyas de la Selección argentina que fue campeón con la Albiceleste y es una de las debilidades del cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni.

Un grande, cerca de sumar a un campeón con Argentina: es la debilidad de Scaloni

Por: Lucas Burgoa

Uno de los cinco grandes del fútbol argentino podría romper el mercado de pases ya que está cerca de sumar a una de las joyas de la Selección, que fue campeón con la Albiceleste y es una de las debilidades de Lionel Scaloni y su cuerpo técnico.

El presidente del club está encarando personalmente las negociaciones y hay optimismo para que se sume al plantel a préstamo en los próximos días.

Racing, que el año pasado ganó la Copa Sudamericana y este año llegó hasta las semifinales de la Libertadores, quiere seguir siendo protagonista y por eso fue a la carga por Valentín Carboni.

El joven futbolista de 20 años, que en 2024 fue campeón de la Copa América en Estados Unidos con la Selección argentina, es una de las debilidades de Scaloni, aunque una grave lesión en octubre de ese mismo año le hizo perder terreno ya que estuvo 8 meses sin jugar, recién pudo hacerlo en el Mundial de Clubes y todavía no ha recuperado su mejor nivel.

Carboni no ha tenido el rodaje deseado en el Genoa.

El volante ofensivo pertenece al Inter de Milán y está a préstamo en el Genoa, donde no ha tenido la continuidad deseada, motivo por el cual el Nerazzurro evalúa interrumpir la cesión y buscarle un nuevo destino.

Ver: El Liverpool de Mac Allister inició el año con un empate amargo ante Leeds

Ante este escenario el presidente de Racing, Diego Milito, que es muy querido en el Inter y tiene una gran relación con Javier Zanetti, vicepresidente del equipo italiano, encaró personalmente las negociaciones.

Según informó TyC Sports, Carboni manifestó su deseo de sumarse al equipo de Gustavo Costas, con la ilusión de tener rodaje y mantener vivo el sueño de ganarse un lugar en la lista de Scaloni para jugar el Mundial.

Ver: Bien de barrio: el video viral del festejo de Año Nuevo de Lionel Scaloni

El optimismo en la Academia es tal que confían que la operación se pueda cerrar este mismo jueves, pese a que el futbolista tiene otros dos ofrecimientos de la Serie A.

Esta nota habla de: